Descargar Hamachi

Descargar Hamachi VPN en español



Hamachi

Hamachi VPN en Español gratis

Es una aplicación comercial que crea una red privada virtual y puede crear enlaces entre computadoras detrás de firewalls NAT sin reconfigurar en la mayoría de los casos. Puede establecer una conexión a través de Internet y simular una red local desde una computadora remota. Tiene una versión para Microsoft Windows y una versión de prueba para Mac OS X y Linux, y también puedes descargar una versión portátil.
Hamachi es un sistema VPN administrado centralmente que consta de un servidor administrado por el sistema y el software del cliente instalado en la computadora del usuario. El software del cliente coloca una interfaz de red virtual en la computadora para interceptar el tráfico VPN entrante y saliente. El tráfico que sale del sistema operativo a esta interfaz se envía al software cliente, que lo encripta y autentica, y lo envía al nodo de destino a través de una conexión UDP i. Hamachi gestiona túneles para el tráfico IP. La versión de Windows también puede reconocer y reenviar el tráfico IPX.
Cada cliente establece una conexión con el grupo de servidores. Una vez establecida la conexión, el cliente ingresa el ID de usuario. El paso de autenticación de usuario autentica al cliente contra el servidor y viceversa. Discovery se utiliza para determinar la estructura de las conexiones a Internet de un cliente y, más específicamente, para detectar la presencia de hardware de servidor y firewall. Cuando un usuario de la red se conecta o desconecta, el servidor indica a otros nodos de la red que inicien o detengan la tunelización con ese miembro. El recorrido de NAT por host es similar a UDP cuando se hace un túnel entre nodos. Hamachi navega con éxito por las conexiones P2P aproximadamente el 95 % del tiempo. Este procedimiento no funciona con algunos grupos de dispositivos NAT. Además, la versión 1.0 del software del cliente también puede pasar tráfico a través del servidor. Si la conexión con el servidor se pierde repentinamente, el cliente conservará todos sus túneles. Cuando el servidor pierde inesperadamente la conexión con el cliente, el contrato es notificado y espera a que comience a verificar. Todo esto hace que Hamachi Tunnel sea inmune a problemas de red durante la transmisión entre cliente y servidor. Además, el uso del prefijo de red crea un dominio entre todos los clientes. Esto permite que los servicios se descubran y anuncien en la red de Hamachi utilizando protocolos basados ​​en transmisiones IP. También debe abrir una cuenta de inicio de sesión para iniciar sesión.


descargar hamachi vpn





LogMein Hamachi

Tipo de programa: Informatica, VPN service

Desarrollador: LogMein

Última version: 2.2.0.428

Género: P2P, red privada virtual

Sistema operativo: Linux, Microsoft Windows, Mac OS X

Licencia: Freeware

En español: Sí, hamachi español