ultraiso

Como utilizar UltraISO y para qué sirve


ultraiso

UltraISO es un programa muy útil para trabajar con imágenes ISO. Como cualquier otro programa sirve para comprimir y descomprimir cualquier tipo de imagen. Como probablemente ya sepas, estas imágenes generalmente solo están disponibles para su instalación o grabación en discos, pero el programa te permite editar su contenido y eliminar o insertar archivos según sea necesario.
No sólo se utiliza para este fin, sino que también para obtener una copia exacta de un CD/DVD, que se puede guardar en una imagen de disco. Si tienes algunos archivos en tu disco duro para crear una imagen de disco, puedes hacerlo fácilmente con UltraISO, además puedes usarlo para crear un disco de inicio.

Con UltraISO podemos hacer varias cosas como:
- Puedes crear una copia exacta de un CD o DVD en una imagen de disco.
- Las imágenes ISO las podemos obtener desde cualquier archivo disco duro.
- También puedes mirar dentro de los archivos ISO y agregar y eliminar archivos.
- También se puede crear un disco de arranque.
- Otros tipos de archivos de imagen de disco como .BIN, .IMG, .CIF, .NRG o .BWI se pueden convertir a ISO más utilizado.
- Admite todos los niveles de extensiones como ISO 9660 y Joliet.
- Las imágenes ISO creadas se pueden optimizar para reducir su tamaño.
- Con el mismo procedimiento, podemos montar la imagen ISO en un disco virtual para usarla directamente en nuestra computadora.
- Soporta múltiples idiomas.


Como puedes ver, UltraISO puede ser una aplicación muy útil para todas las tareas relacionadas con imágenes de disco y CD/DVD.
Si está interesado, te recomiendo que navegues por nuestro sitio web, y encontrará más información sobre el programa.