ultraiso

UltraISO Descargar gratis en español


programa ultraiso

Ya puedes descargar gratis el programa para Windows y Mac UltraISO, la mejor aplicación para la instalación, conversión, creación y edición de imágenes ISO para CD y DVD 100% gratis.
El tutorial contiene todo lo que necesitas saber para descargar Ultraiso para Windows 7 y 10 y poder utilizar paso a paso todas sus funciones más importantes. Para crear un archivo ISO desde un Mac sin usar un programa, lo primero que tenemos que hacer es crear una nueva carpeta y aprender a montar el ISO.
Por si no lo sabías, un archivo ISO es un archivo comprimido en el que se pueden encontrar todos los archivos, por ejemplo, en un disco CD/DVD. Es una forma de almacenar estos archivos y, si tenemos las herramientas adecuadas, podemos hacer mucho con ellos.
Si nunca has trabajado con este tipo de archivos, tienes un programa como UltraISO, ningún sistema operativo puede editarlos por defecto, así que al menos que use esta herramienta, de lo contrario el archivo será completamente inútil.
Con este programa, puedes hacer algunas cosas con muy pocas herramientas, es decir, editar los archivos en ese archivo zip, eliminar e insertar archivos, etc. También puede crear estas imágenes de disco tu mismo, por ejemplo, colocando un disco físico en la unidad óptica de su computadora, lo cual es muy útil, como se muestra a continuación.
Por ejemplo, si tienes una computadora sin unidad óptica, o simplemente le resulta más conveniente almacenar sus discos ópticos en un disco duro en lugar de en un estante, puedes usar UltraISO para "montar" estas imágenes en su computadora.
Montar la imagen no es más que decir a la computadora que hemos insertado una nueva unidad óptica con el disco contenido en la iso, esto creará esa unidad virtualmente en nuestra computadora y veremos usar los archivos que contiene como si estuviéramos en la computadora como un disco físico se coloca en ella.


programa ultraiso gratis

El uso es simple, si tenemos una versión instalable del mismo, todo lo que tenemos que hacer es instalarlo y luego ejecutarlo. También puedes tener una versión portátil, si no lo sabes, no es necesario instalarlo para usar, basta con ejecutar el archivo exe.
Una vez abierto el programa, verás que su interfaz es muy sencilla y en la parte superior tienes diferentes menús desplegables repletos de opciones. Además de esto, hay algunos iconos de acceso rápido debajo del menú para facilitarle el uso del programa.
Si mantiene el puntero del ratón sobre cada icono durante unos segundos, aparecerá un pequeño texto que describa su propósito, aunque la imagen en sí ya es descriptiva en la mayoría de los casos.