ultraiso

Registro para el software UltraISO


registro para ultraiso

UltraISO es un software muy útil que nos permite trabajar con imágenes ISO sin las dificultades que nos presenta este formato. Tenemos acceso a varias posibilidades, por ejemplo, editar los archivos en la imagen ISO, borrar e insertar los archivos que más nos convengan. Con el mismo procedimiento, podemos montar la imagen ISO en un disco virtual para que podamos usarla como si estuviera en la unidad óptica de la computadora, también podemos crear imágenes exactas de CD/DVD y muchas otras opciones.
El programa ofrece una versión de prueba gratuita que puede usar con la única limitación de que el archivo ISO que usa no puede exceder los 300 megas.
Evidentemente esta versión, como su nombre indica, es una versión de prueba, solo está ahí para saber si el programa nos va a funcionar para acabar comprándolo.


registro ultraiso

El programa cuesta $29.95 si quieres usar sin restricciones, lo que lleva a muchas personas a buscar en internet códigos de registro para el software ultraiso.
Si compraste el software de UltraISO para validar el programa, estos son los mismos códigos que te dio UltraISO, y estamos seguros que si haces una búsqueda en Google, encontrarás códigos válidos en poco tiempo, ya que hay muchas personas que trabajan, en esto tengo que informarle que es ilegal hacerlo, y el consejo para evitar problemas es comprar la versión completa que no es demasiado cara.
Puede ser rentable si vas a utilizar de forma continuada. Piensa que el valor de las cosas se mide por lo que nos dan, así que 30€ puede ser muy poco para una app como esta.