ultraiso

UltraISO Edition Premium


ultraiso edition premium

Con la popularidad de los discos duros grandes, las personas están acostumbradas a copiar discos en archivos de imagen de CD/DVD también conocidos como imágenes de material de disco, a menudo utilizando el conocido formato estándar internacional ISO 9660, por lo que el archivo de imagen de CD/DVD se llama archivo ISO.
Debido a que el archivo ISO guarda la información completa de los datos del CD incluida la información de inicio del CD, se recomienda utilizar un software de grabación de CD común por ejemplo, Nero-Burning ROM para grabar en discos CD-R/RW constantes, o directamente a través del CD virtual.
UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imagen de CD/DVD. Puedes editar directamente archivos de imagen de CD/DVD y extraer archivos y carpetas de ellos, así como extraer archivos ISO directamente desde CD/DVD o discos duros. Al mismo tiempo, puede mantener la información de arranque ISO, de modo que la creación de CD y DVD pueda comenzar por sí sola. Ahora puede crear y editar tus propios archivos ISO y grabarlos en CD o DVD según tus necesidades.
El propietario de UltraISO tiene solo un análisis de documentos en formato ISO, que actualmente puede manejar casi todos los tipos de archivos de imagen, incluidos ISO y BIN, e incluso puede admitir nuevos archivos de imagen que aún no se han creado. UltraISO puede abrir estos archivos de imagen, extraer directamente archivos y carpetas, editar archivos y convertir archivos de imagen a otro formato ISO estándar. UltraISO utiliza una interfaz de contactos de doble ventana incorporada por el usuario, puede elegir usar solo teclas de acceso rápido y/o mouse, arrastrar y soltar, y puede manejar fácilmente cualquier archivo de imagen de CD/DVD.


ultraiso edition

Características de UltraISO Premium

•Puedes añadir, borrar, crear nuevos directorios, cambiar el nombre del contenido de la imagen del archivo ISO.
•Puedes crear el archivo ISO desde un disco de datos.
•Puedes extraer directamente los archivos y carpetas de los archivo de imagen ISO.
•Puedes crear una imagen de CD desde el CD / DVD-ROM, manteniendo la información, inicial.
•Puedes manejar la información de inicio o disco compacto, puedes directamente añadir, quitar, extraer una imagen de arranque de la imagen ISO.
•Soporta casi todos los formatos de archivo de imagen de CD, .ISO, .BIN .IMG, .CIF, .NRG, .BWI, etc.
y convertirlos en un formato de imagen estándar ISO.
•Puedes editar directamente un archivo de imagen ISO.
•Puedes establecer directamente el archivo, de la carpeta que el atributo este oculto
•Soporta ISO 9660 Level1 / 2/3 y extensión Joliet.
•Hay muchas herramientas de apoyo, usted puede crear los discos compactos tienen la capacidad para poner en marcha Todas 1, el administrador de archivo de imagen de CD, incluso la unidad de CD / DVD virtual, la función que es realmente poderoso.
•Automático de optimización de la estructura de archivo de la imagen ISO, ahorro de espacio en el CD.
•Soporte integrado tipo de documento shell, puedes abrir los archivos de imagen a través de un doble clic sobre ellos o a la derecha haz Clic en los menús del cuadro de diálogo con el cuadro de diálogo abrir.